jueves, 26 de enero de 2017

ALFABETO ORTOGRÁFICO

Hola a tod@s:

Volvemos a darle uso a los tapones para realizar en este caso una tabla con el alfabeto donde he añadido tres dígrafos “ch”, “ll” y “rr” para que el alumno disponga de la totalidad de sonidos y letras en la escritura.
En la parte trasera de la tabla he dibujado imágenes que se corresponden con la inicial de la letra para que las identifique más fácilmente.
En la parte delantera están los tapones de letras. En la base de los tapones se encuentran  las letras mayúsculas y en el tapón, las minúsculas. El objetivo es que relacione las letras mayúsculas con las minúsculas.

 



La tabla nos sirve también como soporte para tener todas nuestras letras a la vista para realizar cuantos juegos se nos ocurran.

Si queréis los moldes de las letras para imprimir (círculos de 2 cm de diámetro), os dejo el enlace de descarga. Tened en cuenta que en el documento os vais a encontrar también moldes de sinfones y sílabas mixtas para un próximo material que estoy a punto de terminar. Sin darme cuenta lo realicé todo en el mismo documento, pero ya los tenéis por adelantado.



Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario