miércoles, 10 de enero de 2018

PIZARRA LED


Hola chic@s:

Os quiero enseñar uno de mis regalitos de los Reyes Magos de este año. Se trata de una pizarra LED negra para pintar. Estas pizarras las vemos frecuentemente en los bares para anunciar los menús o alguna noticia interesante, seguro que os suenan. Pues nosotros vamos a adaptar su función para trabajar con nuestro alumnado. Está muy de moda trabajar ahora con mesas de luz para captar la atención de los niñ@s y trabajar la estimulación sensorial. Pues vamos a usar también este tipo de pizarras que nos va a dar muchas posibilidades.


La pizarra viene muy completa, con su caja de rotuladores, su trapo para borrar y el mando con varios botones de colores para elegir el que más nos guste. La única pega es que trae el enchufe americano, pero con un adaptador se soluciona pronto.


Con la pizarra podemos dibujar, escribir, trabajar los diferentes colores… 

Aquí está la pizarra sin luz, solo con el dibujo pintado con los rotuladores:

 

Aquí está con uno de los colores de luz:


Aquí está con otro de los colores de luz:


En mi caso tengo varios tipos de plantillas translúcidas para la mesa de luz, que voy a utilizar en la pizarra para realizar siluetas por ejemplo. El resultado es espectacular.



Si os interesa el producto, he encontrado una pizarra con las mismas características que la que me han traído. La encontráis en la siguiente foto. Pinchad en ella para ver sus características.  Hay múltiples en el mercado. Ya dejo a vuestra elección elegir la que más os guste.

 

Si os interesan las plantillas translúcidas:


Espero que os haya gustado. ¡Si es que le sacamos utilidad a cualquier cosa!

Saludos.

Virginia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario